Crea un sistema para vender con tu negocio por internet!

Es el momento de disparar tus ventas gracias a las herramientas que nos ofrece internet! Automatiza tu negocio y llega de forma inteligente a millones de prospectos de clientes, empieza ahora!

Crea un sistema para vender con tu negocio por internet!

Quizás has vivido algo parecido a mi historia:

Desde adolescente me ha gustado hacer negocios y empezar emprendimientos, de chico se cree que será muy fácil, pero al chocar con la realidad me dí cuenta de lo complejo que es.

Estuve en algunos trabajos, entre los que cuentan empacador de supermercado, asesor de call center, operario logístico, seguridad en bares, modelo de protocolo, e incluso un cargo ejecutivo en marketing en una revista.

Aunque ejecutaba bien mis labores, la cantidad tan demandante de tiempo y esfuerzo que requería cumplir con las responsabilidades me frustraba.

Ninguno de esos tipos de trabajo me llenaban así que empecé a emprender, inicié proyectos de entretenimiento, comida, ropa, joyas, celulares, etc, pero la mayoría fracasaron.

Aunque disfrutaba mucho más del proceso, seguía con las limitantes de tiempo, demasiado esfuerzo para pocos resultados, y a eso le sumábamos la incertidumbre de los ingresos que había que generar por ventas.

Me encontraba en un punto donde no sabía qué rumbo tomar en mi vida, ni cómo sacar adelante un negocio de forma efectiva y automática.

Hasta que conocí el poder increíble de internet

Empecé a conocer las ventajas de las redes sociales, de las páginas web, de las estrategias por email, e incluso conocí sobre publicidad paga online y posicionamiento en buscadores como Google.

El mercadeo tradicional estaba siendo revolucionado por estrategias de marketing digital, que permitían con menos esfuerzo y dinero crear o potenciar negocios en internet.

Hace 40 años llegó el internet a nuestras vidas y todas las empresas y profesionales del mundo tuvieron que hacer esfuerzos importantes de transición para poder sobrevivir.

Ahora era necesario tener páginas web, enviar correos electrónicos, y comunicarse por chat.

Ahora estamos en una era en la que las empresas y emprendimientos que no implementen estrategias de marketing digital en sus negocios quedarán relegados ante la competencia.

Hoy en día hay personas que gracias a los negocios por internet tienen altísimas facturaciones en ventas, con procesos automatizados que generan clientes, y con marcas posicionadas en la mente de los usuarios.

Las estrategias y negocios por internet me cambiaron la vida

Entendí que la capacitación es el paso obligado para poder sacar todo el potencial a internet.

Si tienes un negocio y quieres que las ventas y reconocimiento sean altas y constantes, debes aprender a hacer uso de todas las herramientas que la web ofrece para nosotros.

Con un correcto uso de internet podemos llegar con nuestros productos o servicios a las personas indicadas, en los lugares adecuados, y de la forma correcta.

Dí el gran salto al marketing digital y los negocios online

Realicé estudios en la materia, como diplomados en universidades con especialistas internacionales, y entrenamientos con consultores que trabajan de la mano con organizaciones como Google.

Implementé en mis propios negocios estas estrategias, empezando a generar más ventas, posicionando de gran forma la marca, y consiguiendo grandes alianzas y negocios que consolidaron emprendimientos.

Diplomado
Tactico

Trabajé de la mano con organizaciones y profesionales, y descubrí sus necesidades y cómo resolverlas.

Dentro de mi experiencia como consultor y estratega en marketing digital y negocios online, trabajo o he trabajado en distintos proyectos de apoyo a empresas y emprendedores, entre ellos:

Soy mentor en marketing de digital para emprendedores de la Universidad de los Andes de Colombia a través de su coworking Uniandinos, trabajé en sus estrategias para lanzar o desarrollar sus negocios en la web.

Soy coach en marketing digital del programa gubernamental Aldeas Digitales de la entidad INNpulsa del Ministerio de Comercio de Colombia, a través de la organización Parquesoft, en donde realizamos consultorías para emprendimientos que la entidad ha elegido a través de convocatoria.

He trabajado con más de 30 empresas y profesionales de países como Francia, Japón, México y Colombia que tenían diferentes necesidades a través de internet, como aumento de ventas, posicionamiento de marca, creación de estructuras de marketing digital, y mucho más.

Vives la vida como quieres? Tienes libertad para disfrutar lo que más amas?

Especializarme en temas relacionados con marketing digital y negocios online me permitió atraer clientes y ventas para mi negocio.

Las dificultades financieras bajaron y pude insertarme de nuevo en la vida laboral, pero tenía un gran problema:

Todo mi tiempo se iba trabajando, tenía ingresos pero no tenía vida propia, ya que esta pertenecía a mis clientes.

Tener que dedicar la mayor parte de mi vida de lunes a viernes (o sábado) a una empresa, y sentir que así seguiría el resto de mi existencia, me frustraba bastante.

De verdad es obligatorio entregar nuestros años de salud al trabajo y el dinero? Tenemos que restringirnos de los placeres de la vida como viajar, descansar, compartir con la familia, y sobre todo:

No tener control sobre nuestro tiempo?

Descubrí que habían muchísimas formas de automatizar la monetización de nuestros emprendimientos o empresas.

Con las herramientas tecnológicas de hoy en día, sumadas a las estrategias de marketing digital, podemos hacer muchos más procesos en menor tiempo

La clave está en trabajar inteligentemente, y no sólo en trabajar duro, Por esta razón:

  • Empecé a diseñar estrategias para, además de generar ingresos de la forma tradicional, pudiera realizar ventas a través de internet con plataformas que hicieran parte del trabajo por mí, y de forma más rápida..
  • Estandaricé procesos, optimicé productos y servicios que vendía, y creé una completa estructura de marketing digital para el negocio.
  • Prioricé unidades de negocios que generaran mejores resultados en menor tiempo, menor esfuerzo, y de mayor proyección a futuro, además de eliminar los poco viables.

Esto literalmente me cambió mi vida, mi filosofía ahora gira en torno al valor de mi tiempo, algo más valioso incluso que el dinero.

Si lo deseo, puedo tener un emprendimiento o empresa tradicional, pero no es una obligación única, ya que tengo más de una fuente de ingresos por mi trabajo.

Ahora puedo decidir qué días trabajar, desde dónde trabajar (como al lado de una piscina o playa con un portátil e internet)…

Y compartir más tiempo con mi familia y personas cercanas, esto es verdadera calidad de vida!

Para quién es esta consultoría o coaching de negocios online?

Cómo lograremos cumplir tus metas?

Esto opinan quienes han recibido mis consultorías

Conozco de cerca el trabajo, dedicación y calidad de los servicios de David, lo recomiendo ampliamente tanto consultor, como estratega y asesor en temas de marketing digital!

Paola Bohórquez / Asesora y Diseñadora Web

Muy profesional y metódico con el trabajo ! Siempre con la mejor actitud !!

Agustín Becerra / CEO Pixel Media Group

Admiro y soy fiel testigo del trabajo de David, más que asesor ha sido mi coach, enseñándome desde las bases para mejorar el marketing en mi negocio y ver resultados reales.

Marling Castro / Coach Fitness y Terapeuta Física

Cómo funciona el servicio?

Dependiendo de la extensión del coaching que elijas podremos trabajar contigo en la capacitación de negocios online y su implementación en tu empresa o emprendimiento en particular. La forma de trabajar será la siguiente:

– Programa Coaching Premium:

Durante 8 semanas (2 meses) realizaremos una sesión semanal de videoconferencia por Skype o Hangouts (Google).

Analizaremos cada aspecto de tu empresa o emprendimiento, te enseñaré a crear una estructura completa de marketing digital alrededor, y cómo automatizar lo más posible tus procesos.

Cada sesión tomará entre 60 y 90 minutos.

ADQUIRIR PROGRAMA

– Programa Coaching Básico:

Durante 6 semanas (1½ meses) realizaremos una sesión semanal de videoconferencia por Skype o Hangouts (Google) en donde analizaremos cada aspecto de tu empresa o emprendimiento, te enseñaré a crear una estructura completa de marketing digital alrededor.

El corto tiempo no permitirá completar capacitaciones sobre implementación, pero tendrás las bases iniciales para continuar con el proceso.

Cada sesión tomará entre 60 y 90 minutos.

ADQUIRIR PROGRAMA

– Consultoría de Negocios:

Durante 4 semanas (1 mes) realizaremos una sesión semanal de videoconferencia por Skype o Hangouts (Google) en donde analizaremos cada aspecto de tu empresa o emprendimiento.

No habrá tiempo para enseñar implementaciones, pero te entregaré recomendaciones para que diseñes la estrategia, y puedas abrir, implementar, y configurar las plataformas de la estructura de marketing digital y su posterior automatización de procesos.

Cada sesión tomará 60 minutos.

ADQUIRIR PROGRAMA

Beneficios adicionales

Con los planes de consultoría o coaching, recibirás un paquete de plantillas especiales que utilizo en mis negocios y los de mis clientes, te serán de gran ayuda para organizar tu trabajo, agilizar procesos, y ser más efectivo en los resultados. Las plantillas son:

  • Buyer Persona
  • Objetivos SMART
  • Análisis de la Competencia
  • Análisis de Palabras Clave
  • Análisis de comportamiento de usuarios
  • Estrategias de marketing digital a implementar
  • Tabla de grupos relevantes en redes sociales
  • Lista de plataformas de marketing y automatización
  • Ejemplo de Diagrama de Flujo del Buyer Journey
  • Casos prácticos de éxitos y desafíos vividos en experiencias como consultor
    de marketing digital en empresas de Colombia y el extranjero.

Recursos avaluados en US$100 dólares incluídos en los Programas Coaching Premium y Coaching Básico!

Más testimonios de clientes satisfechos!

He trabajado con David y sólo puedo decir que se identifica por su gran compromiso, dedicación y gran eficiencia en su trabajo.

Ana María Romero / Psicóloga Master en Neurociencias
Programa Coaching Premium
US$290
8 semanas de capacitación y seguimiento (12 horas en 8 sesiones)
Sesiones virtuales
Análisis del negocio
Plan de trabajo
Manejo plataformas
Plantillas y tablas
comprar
PROGRAMA COACHING BÁSICO
US$240
6 semanas de capacitación y seguimiento (8 horas en 6 sesiones)
Sesiones virtuales
Análisis del negocio
Plan de trabajo
Plataformas a usar
Plantillas y tablas
comprar
CONSULTORÍA DE NEGOCIOS
US$140
4 semanas de análisis del negocio (4 horas en 4 sesiones)
Sesiones virtuales
Análisis del negocio
Plan de trabajo
Plataformas a usar
-
comprar

Actualmente sólo hay disponibles 6 cupos para programas de consultoría o coaching!

Aún tienes dudas? Puedes contactarme en el chat de abajo a la derecha para que charlemos  😀

También puedes hablarme al Whatsapp o Facebook Messenger desde móviles!

WhatsApp_logo
Facebook Messenger logo